Actores

 
  • Jana Gomez

    JANA GÓMEZ

    Nacida el 13 de diciembre del 1996 en Barcelona, es hija del actor Javier Arroyo “Jota” y de la bailarina Ana Tresserra, por lo que crece en un ambiente teatral y desde muy pequeña empieza su formación artística a cargo de sus padres. A partir de los 8 años empieza a tomar clases de canto, interpretación y danza en Madrid y pisa por primera vez un escenario profesionalmente con 10 años dando vida a Chip en el musical La Bella y la Bestia en el Teatro Coliseum, en la Gran Vía de Madrid.

    Dos años después se muda a Barcelona con su madre donde termina sus estudios oficiales y la selectividad, compaginándolos con clases de técnica vocal, danza clásica, jazz, modern-jazz, danza contemporánea y comercial en distintas escuelas, y comienza a cursar el primer año de formación actoral en el Col·legi del Teatre.

    Con 18 años, continuando con su formación artística, entra a formar parte de la producción catalana del musical RENT (dirigido por Daniel Anglès), como ensamble y cover de Mimi, al mismo tiempo que realiza la gira por España del musical infantil Gisela y el libro Mágico, como ensamble e interpretando el papel de Bella, y a su vez lo compagina con el espectáculo infantil Aladdin #ThePopMusical, interpretando a Jasmine, personaje por el cual fue nominada como Actriz Revelación en los PTM (Premios del Teatro musical) del 2016.

    En el 2017 interpreta al personaje de Martha Bessel (y cover de Wendla) en El Despertar de la Primavera (Spring Awakening, dirigido por Marc Vilavella) por el que gana el premio a Mejor Interpretación Destacada Femenina (PTM). Y ese mismo año fue escogida para interpretar a Natalie en la primera producción musical de la productora Nostromo live, Casi Normales (Next To Normal, con Luis Romero como director de escena y Xavi Torras como director musical), donde tuvo la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas y profesionales del teatro musical como Nina.

    ANYA - ANASTASIA
  • Iñigo Etayo

    ÍÑIGO ETAYO

    Nacido en Pamplona en 1991, Íñigo inicia su formación musical a los 10 años con estudio de piano, solfeo y coro. No será hasta 7 años después cuando comience su formación en técnica vocal lírica de la mano de maestros como el barítono Alfonso Echeverría. Posteriormente, amplió su formación en armonía y lectura de la mano del maestro David Guindano.

    Mientras estaba inmerso en este mundo, Íñigo ingresó en la Universidad de Navarra para realizar la carrera de Comunicación Audiovisual en 2009. Fue durante este periodo cuando viajó a Madrid de manera intermitente para asistir a sus primeras clases de canto moderno y técnica Voice Craft con Alejandro de los Santos, al mismo tiempo que comenzaba sus estudios en técnica e interpretación actoral en el Laboratorio William Layton y en la escuela Jana Producciones, donde se diplomaría 4 años después.

    Durante su último año de carrera, y recién fundada la asociación de teatro musical en Navarra de la que es co-fundador, Íñigo dio su primer paso en el mundo profesional: protagonizó el filme Un dios prohibido, por el que fue nominado a Mejor actor en los premios Mirabile Dictu de Roma, y participó en su primer musical en la Gran Vía madrileña, Blancanieves Boulevard. Pocos años después, lanzaría su primer EP, Día 24.

    A partir de ahí y hasta hoy, teniendo siempre en la retina el teatro universitario y las óperas y zarzuelas realizadas durante su adolescencia, ha protagonizado proyectos como La Vida es sueño, Company, Kappa (ante Juan Mayorga), Zombie Kiss (cortometraje dirigido por Roberto Pérez Toledo) o la más reciente, La Familia Addams, musical donde ha sido uno de los protagonistas, en el papel de Lucas Beineke.

    DIMITRY
  • Carlos Salgado

    CARLOS SALGADO

    Comenzó con 12 años en diversas orquestas, tras muchos años de preparación en canto y arte dramático, con grandes maestros como Gina Piccirilli o Juan Carlos Corazza. Coqueteó con algunos musicales infantiles y obras de texto y pasó por la serie de Tele5 La Pecera de Eva, interpretando a Toni, hasta que, con 22 años, llegó La Bella y La Bestia, en el que era cover de Gastón y de Bestia, que enlazó directamente con Los Miserables, en el que era swing y cover de Enjolras.

    Tras esto se fue de cantante principal al MSC Divina a ver mundo y volvió para interpretar al intrépido Capitán Centellas en Don Juan, el Musical, papel que alternaba con los de Don Luis Mejía y Don Juan Tenorio. Participó en la gira de conciertos Best of Musicals realizada por Stage Entertainment para Bankinter. Por último hemos podido verle formando parte del reparto de Billy Elliot, como cover de Tony Elliot. Y ahora... ¡Anastasia!

    GLEB
  • Javier Navares

    JAVIER NAVARES

    Nacido en Segovia y formado actoralmente en Alcorcón a las órdenes de Mariano Flórez, comenzó a trabajar sobre las tablas a principios de los 90 en teatro de texto, tanto en prosa como en verso. Desde entonces ha participado en numerosas obras como El perro del Hortelano, La Camisa, Historia del Zoo, Pasen y beban, El secuestro del adivino o El Plan, entre otras.

    Formado vocalmente, según sus palabras propias “en los mejores karaokes de Madrid”, hizo su primera incursión en el teatro musical con Hello Dolly. Más tarde vendrían otros títulos tales como Queen, We will rock you; Hoy no me puedo levantar; Evil dead, el musical; Ay, Carmela, el musical; Mamma Mía!; El médico, el musical sinfónico; o La Familia Addams, entre otros.

    En televisión ha participado en series y programas desde hace más de 20 años: Aída, Las Chicas de oro, La que se avecina, Aquí me las den todas, Cuéntame y El comisario.

    Y también ha desarrollado su faceta como autor y director teatral en distintos momentos de su carrera.

    Javier consiguió el premio al mejor actor en Mombasa Gin&Films 2015 por Orgullo de Familia.

    VLAD
  • Silvia Luchetti

    SILVIA LUCHETTI

    Actriz, cantante y bailarina. Silvia es uno de los referentes más importantes del panorama de teatro musical en España y Argentina. Se forma en Buenos Aires en la Escuela Nacional de Danzas María Ruanova, en el Conservatorio Manuel de Falla y con su madre, la soprano Edith Scandro. Posteriormente continua sus estudios de teatro con Luis Romero, Gina Piccirilli y Victoria Di Pace.

    Ultimamente la vimos como: Diana Goodman en Casi Normales (Dir: Luis Romero), Valencienne en La Viuda alegre (Dir: Emilio Sagi), María en Sonrisas y Lágrimas (Dir: Jaime Azpilicueta), Los Miserables, Babette en La Bella y la Bestia, Jenny en Mahagonny (Dir: Mario Gas), Catalina en Black el payaso (Dir: Ignacio García), Eva Perón en Evita, Clementina en El Diluvio que viene, Christine en El Fantasma de la ópera, “Jazz Tango Cabaret”.

    En Argentina: Cosette en Los Miserables, Stephanie en Fiebre de sábado en la noche, La Bella y la bestia.

    Con Sergio Fulqueris Trio tiene su propios espectáculos: Entre dos mares, con canciones propias, y Contratango, abordando la música porteña.  

    Como bailarina ha  integrado el Ballet de Julio Bocca (Dir. Lidia Segni), el Ballet neoclásico de Buenos Aires de Guido de Benedetti, El ballet de Ricardo Rivas, Les lions ballet compagnie, abordando repertorio clásico como Paquita, Lago de los cisnes, La bella durmiente y Cascanueces.

    Combina su trabajo en teatro con su labor de maestra de canto e interpretación.

    Está muy feliz de formar parte de este mágico Anastasia y se lo dedica a su madre.

    CONDESA LILY
  • Angels Jimenez

    ANGELS JIMÉNEZ

    Formada en interpretación y canto, comienza su carrera artística en las compañías Bantam Teatre y Open Theater.

    Forma parte de los cuartetos a capella Quelocante y Baobab, y con este último graba Utopía junto a JM Serrat.

    Durante tres temporadas es vocalista de la Orquesta Internacional Maravella, hasta que Mario Gas la dirige en Lulú de F. Wedekind, en el Teatre Nacional de Catalunya. En el Festival Grec (2001) - Teatre Romea forma parte de Bodas de Sangre, de Lorca, dirigido por Ferrán Madico. Mario Gas vuelve a dirigirla después en Ascensión y Caída de la Ciudad de Mahagonny de Weill y B.Brecht, y en Las Troyanas de Eurípides, en el Teatro Romano de Mérida y Matadero Madrid. Con la compañía Curtidores de Teatro protagoniza El Jardín de las Delicias de F.Arrabal y Era el Amor como un Simio y viceversa, de Enrique Olmos de Ita. 

    En Teatro Musical ha interpretado a: Madame Giry en El Fantasma de la Ópera (Teatro Lope de Vega, Madrid), Donna - alternante en Mamma Mia! (Madrid y gira, desde sus comienzos en el teatro Lope de Vega de Madrid hasta su final en el Teatro Coliseum de Madrid en junio de 2017), Sra. Potts en La Bella y La Bestia (Teatro Coliseum, Madrid), Madre de Guido en Nine (Teatro Alfil, Madrid), Hermana Margarita y alternante de Abadesa en Sonrisas y Lágrimas (Teatro Coliseum, Madrid; Teatro Tívoli, Barcelona y Gira) y Agnes en El Médico, musical basado en la novela del mismo título de Noah Gordon.

    EMPERATRIZ VIUDA
  • JOSÉ NAVAR

    JOSÉ NAVAR

    Actor, Autor y Músico, nace en Francia (Clermont-Ferrand) desplazándose a los 10 años a la ciudad de Málaga dónde comenzará a los 16 años sus estudios de piano, canto y danza.

    Tras cursar sus primeros estudios en el Real conservatorio de Málaga, a la edad de 19 años se marcha a Madrid para comenzar su carrera profesional intercalando estos primeros años en la capital de España, con incursiones laborales en ciudades como Lille, París o Nantes. En 1987 comienza su participación en musicales como Jesucristo Superstar o la Revista Por la Calle de Alcalá-II. Posteriormente estrenará junto a Concha Velasco el musical Carmen-Carmen con la que repetirá años más tarde en La Truhana, ambos del escritor Antonio Gala, dirigidas por José Carlos Plaza y Miguel Narros, respectivamente. Alternando su carrera profesional con su continua formación, recibe clases de Danza con José Granero, Willy Arroyo o Carmen Senra. Interpretación con William Layton, José Carlos Plaza, Albert Boadella, Zulema Katz, Marcos Portony, John Strasberg o Michael McCallion en la International Arts School de Londres.

    Con el director teatral Miguel Narros trabajará hasta en cinco ocasiones en obras como: La discreta enamorada, La estrella de Sevilla, ambas de Lope de Vega para la Cía Nacional de Teatro Clásico, o El Rey Lear de W. Shakespeare, entre otras. De amplia trayectoria teatral, destacar títulos como: La visita de la vieja dama de Durremat, en el Centro Dramático Nacional; Cleansed, de Sarah Kane; En la soledad de los campos de algodón, de Koltés; Marat-Sade, de P. Weiss; o Largo viaje hacia la noche, de E. O´Neill bajo la dirección de John Strasberg.

    En televisión, ha participado en más de treinta producciones, tanto nacionales como extranjeras de habla inglesa. Destacar títulos como: SEVE, the Legend protagonizada en 2013, del oscarizado productor inglés Steven Evans. Para Antena 3 TV: El Marqués mendigo, La historia de Estrella, Padre Coraje o la muy premiada 11-M. Series de enorme éxito, como: Hospital Central, El Comisario, Arrayan, Al filo de la Ley, El auténtico Rodrigo Leal, Los Simuladores, Amar en tiempos revueltos, Yo soy Bea, Ángel o Demonio, ¿Hay alguien ahí?, Cuéntame, Isabel o La que se avecina. Actualmente protagoniza la serie Centro Médico en TVE1, desde 2016.

    En 2015 fue nominado como Mejor Actor de Reparto en Teatro Musical, por su actuación en Priscilla Reina del Desierto (SOM Produce S.L.), en el que formó parte del elenco con el personaje de Bob, y en el que fue Director Artístico en Gira.

    COVER DE VLAD
Comisionado por DIMITRY BOGACHEV
Coreografía PEGGY HICKEY
Dirección DARKO TRESNJAK

Inspirado en la película de animación de Twentieth Century
Fox Motion Pictures

Una producción de Stage Entertainment España en colaboración especial con Tom Kirdahy y Hunter Arnold