Tarjeta Regalo

Un regalo para soñar

TARJETA REGALO

Si quieres sorprender a alguien especial, la Tarjeta Regalo de Anastasia es un acierto seguro. ¡Un detalle único, con todo ventajas!

Para ti, porque tú decides su importe. Además puedes añadir un mensaje personalizado.

Para quien la recibe, porque podrá elegir la fecha y la función a la que asistir. ¡Así de fácil y con un año de validez!

Bodegon_Ana

Y si quieres sorprender aún más 

NUEVO PACK PREMIUM

Te presentamos este pack que contiene la tarjeta, el programa de lujo de Anastasia y una felicitación para que escribas tu dedicatoria más especial.

Solo podrás adquirirla en las taquillas y en la tienda de merchandising del teatro Coliseum, y del 14 de diciembre al 5 de enero en el stand habilitado en el Centro Comercial La Vaguada.

Más Información

¿Qué tipo de Tarjetas Regalo existen?

Existen dos tipos de tarjetas para regalar el musical Anastasia y ambas vienen precargadas con saldo.

La Tarjeta Regalo física.

Solo podrás adquirirla en las taquillas y en la tienda de merchandising del teatro Coliseum, y del 14 de diciembre al 5 de enero en el stand habilitado en el Centro Comercial La Vaguada.

Esta tarjeta no es recargable, ya viene con un saldo predefinido. Puedes elegir entre dos importes, 50€ y 75€.

Además, si quieres sorprender aún más ponemos a tu disposición el Pack Premium, que incluye la Tarjeta Regalo, el programa de lujo y un tarjetón para que puedas añadir tu mensaje personalizado.

La Tarjeta Regalo online

Es inmediata y te llegará por correo electrónico como un pdf adjunto (ver ejemplo). Puedes reenviarla a quien se la quieras regalar, después de haber añadido tu mensaje o puedes imprimirla para entregársela personalmente a su destinatario.

Con la Tarjeta Regalo Online, tienes la posibilidad de elegir entre los siguientes importes: 25€, 50€, 75€, 100€, 125€, 150€ y 200€*. La puedes adquirir en esta misma sección pulsando sobre el botón “Comprar Tarjeta Online”.

*Si la persona a quien obsequias quisiera adquirir más entradas o bien acceder a una categoría del teatro que requiera un importe superior, podrá hacerlo sin problema durante el proceso de compra, aportando la diferencia con su propia tarjeta de crédito o débito. Solo es necesario tener disponible los datos de la tarjeta cuando el proceso de compra lo requiera.

He recibido una Tarjeta Regalo. ¿Cómo se canjea?

La Tarjeta Regalo solo se puede canjear en la web de Anastasia y por teléfono llamando al 902 888 788.

Recuerda que la Tarjeta Regalo está cargada con un saldo inicialmente escogido por el comprador y que el precio de las entradas y las categorías pueden variar sin previo aviso a lo largo de la vida del musical. Como parte de los beneficios de la Tarjeta Regalo es posible adquirir una entrada de mayor valor o aumentar el número de entradas si en el proceso de pago, además de usar la Tarjeta Regalo, añades la diferencia con tu propia tarjeta de crédito o débito.

Canjear la Tarjeta Regalo en Internet es muy sencillo. Accede a la sección de entradas e inicia el proceso de compra habitual eligiendo la fecha de la función y el número de butacas. En el momento de confirmar el pago, solo tienes que seleccionar la opción "Tengo un código descuento o Regalamusicales" e introducir el código de 16 dígitos que encontrarás impreso en la tarjeta.

Recuerda que la Tarjeta Regalo por sí misma no te da acceso al teatro, necesitas canjearla por entradas.

¿Cuándo caduca mi tarjeta?

La Tarjeta Regalo tiene una validez de 12 meses desde la fecha de compra. Para más información consulta tu Tarjeta Regalo.

¿Puedo canjearla por entradas para otros musicales?

Este producto está pensado para adquirir entradas del musical Anastasia en el Teatro Coliseum de Madrid. En caso de que finalice la temporada y la obra no se representase, sería posible canjear la tarjeta por entradas para otro espectáculo de Stage Entertainment España. Consulta los que están disponibles en www.stage.es/regalamusicales.

Tengo más de una Tarjeta Regalo, ¿Puedo usarlas en la misma transacción?

Sí, es posible sumar los importes de varias tarjetas para la misma compra. Tan solo tienes que añadir el código de las mismas en el proceso de compra, cuando se requiera, utilizando el espacio indicado para ello.

No encuentro entradas para las fechas que quiero, ¿puedo reclamar el importe de la Tarjeta Regalo?

La Tarjeta Regalo solo puede ser canjeada por entradas (no por productos de bares ni merchandising), y no permite la devolución del importe en metálico. No obstante, si no agotas el saldo, puedes hacer uso de él en un nuevo proceso de compra de entradas.

¿Puedo cambiar las fechas de la función que he escogido?

Es posible realizarlo a través del servicio de cambio, si se comunica con al menos 7 días de antelación a la fecha de la función.

Para ver las condiciones del servicio o realizar cualquier cambio, pincha aquí.