Cantantes

 
  • ANDREA CURRELLO

    ANDREA CURRELLO

    Formada de manera independiente con reconocidos maestros en cine, interpretación, improvisación, canto, escritura dramática, solfeo y teatro musical, en la Ciudad de México y Barcelona.

    Cuenta con una sólida trayectoria en teatro que abarca desde el clásico de Lorca hasta el musical de Sondheim, actuando en teatros de gran renombre en México y España. Compartió escenario con Pedro Armendáriz (d.e.p.) en Violinista en el Tejado, interpretando a Tzeitel, personaje por el que estuvo nominada al premio Actriz Revelación de la Asociación Mexicana de Críticos de Teatro. También participó en Los Miserables, en la Ciudad de México y en Barcelona, y en Hair, Love & Rock Musical, en Barcelona, Madrid y Valencia. Formó parte de la compañía Set Sentits, en su proyecto Y por eso estoy aquí, espectáculo de improvisación dramática con música (también improvisada) en directo.

    En televisión, intervino en series unitarias y diversos programas musicales en la Ciudad de México. También colaboró en el escenario con renombrados cantantes latinoamericanos en México y Estados Unidos, en escenarios como el Nokia Theatre y el Staples Center, en Los Ángeles. Es una lectora voraz y disfruta escribiendo. Entusiasta practicante de Krav Magá y claqué.

    CANTANTE, COVER DE CONDESA LILY Y DE EMPERATRIZ VIUDA
  • DIEGO RODRÍGUEZ

    DIEGO RODRÍGUEZ

    Musicales: Follies (Ben Joven), La Bella y la Bestia (Lumière), Sister Act (Swing/cover de Eddie, Pablo, TJ), Los Miserables (Jean Prouvaire/cover de Grantaire,
    Obispo y Capataz), Priscilla Reina del Desierto (Ensamble/cover de Jessica Chonda), Hoy no me puedo levanar (Mario) y Mamma Mia! (ensemble/cover de
    Sky y Eddie), y también en el Off-Broadway, en el musical José Limón: The making of an artist (José Limón).

    Conciertos: Disney in Concert (Teatros del Canal y Gira) y Rent: En Concierto (Sala Galileo Galilei y Teatro Arteria Coliseum), además de haber dirigido el
    concierto Broadway Baby: Ocho décadas de Stephen Sondheim. Los tres espectáculos fueron nominados a los BroadwayWorld Spain Awards como Mejor Evento Teatral del Año.

    Entre sus trabajos audiovisuales destacan Centro Médico, Arrayán (Borja) y Amar en tiempos revueltos. En teatro ha trabajado también con directores como
    Mauricio Gª Lozano (Antígona - Festival de Mérida), Ernesto Caballero (Presas) y la compañía La Quintana (Desde lo invisible, Premio Max 2007).

    Diego imparte regularmente clases de interpretación para Teatro Musical e Historia del Teatro Musical en escuelas como la ESAD (Málaga), RESAD (Madrid) o Jana Producciones.

    Formación: RESAD (Madrid), AMDA (Nueva York), Máster de Teatro y Artes Escénicas (Universidad Complutense), Estill Voice Model (Voice craft-Nivel). Ha estudiado también Interpretación con Pablo Messiez (Estudio 3 y Umbral de Primavera), Dirección con Carlos Tuñón (Teatro Pavón Kamikaze) y actualmente estudia Doblaje (AM Escuela).

    Anastasia será el décimo musical en el que Diego participa y le gustaría dedicárselo a sus abuelos Amalia y Alfonso, que le llevaron a ver la película al cine.

    CANTANTE, COVER DE DIMITRY Y GLEB
  • JUAN BEY

    JUAN BEY

    Juan Bey nace en Bilbao, donde comienza sus estudios de Piano, Solfeo, Armonía y Canto Coral, alcanzando el Grado Medio por el Conservatorio de Música de Barakaldo.

    Con 18 años se traslada a Madrid para cursar sus estudios de Arte Dramático en la ESAD de Torrelodones, institución que imparte clases en español según el plan de estudios de la University of Kent at Canterbury, licenciándose en esta Universidad con honores de primera clase en la especialización de interpretación. Firme defensor de que la formación como actor no acaba nunca, realiza cursos magistrales y talleres intensivos de verso, técnica actoral e interpretación ante la cámara con Will Keen, John Strasberg, Bernard Hiller, José Carlos Plaza, Roberto Santiago, Mariano Barroso, o Paco Rojo, entre otros muchos.

    En TV, hemos podido verle en series como Aquí no hay quién viva, La que se avecina, Hospital Central, SMS, El comisario, Amar en tiempos revueltos o La tira, por citar solo unas cuantas.

    Aunque es en teatro donde podemos encontrarle de forma más continuada, y en diferentes registros. Destacamos sus trabajos en El Guardaespaldas, como Sy Spector, también en el Teatro Coliseum; Priscilla Reina del Desierto (Madrid y gira) como alternante de Bernadette y Bob, y segundo cover de Tick; Cómeme el coco, negro de la Compañía La Cubana (Madrid y gira); el estreno en España de La Ópera del Malandro, obra finalista a los Premios Max como Mejor Espectáculo Musical 2015; Muere, Numancia, Muere de Carlos Be, dirigido por Sonia Sebastián; Cantando Desnudos, el musical del Off Broadway dirigido en Madrid por Máximo Hita; 100 puñaos de rosas en la Plaza Mayor de Madrid, dirigido por Paco Azorín; o su propio espectáculo unipersonal La verdad de los domingos, cuyo texto sigue representándose en varias salas de México.

    Formar parte del elenco de Anastasia es un privilegio y un nuevo reto laboral que afronta con muchas ganas, entusiasmo e ilusión.

    CANTANTE Y COVER DE VLAD
  • MARC FLYNN

    MARC FLYNN

    Inicia sus estudios profesionales en la escuela S.T.A.C. Southern Theatre Arts Centre (Reino Unido) y posteriormente en la escuela AULES de Barcelona, donde continúa su formación de canto con Susanna Domènech y Daniel Anglès. Recibe clases de coach actoral con Elena Fortuny y clases de dicción castellana con Raquel Carballo.

    Debuta profesionalmente en Un Cau de Mil Secrets dirigido por Roger Julià y Joan Vives. Posteriormente se incorpora al proyecto discográfico Gerónimo Stilton & Fantàstics con música de Manu Guix, producido por Musica Global y Grup Focus y participando en el Festival de Cap Roig, Teatre Condal, Temporada Alta y el Auditori de Andorra, entre otros. 

    Protagoniza, en el 2014, el musical Per Sobre de totes les Coses (Bare: a pop Opera), dirigido por Daniel Anglès en el Teatre Gaudí de Barcelona, en el papel de Peter.

    En 2015 participa como cantante en Nit de Musicals, una nit de Broadway dirigido por Elisenda Roca y Andreu Gallén dentro del Festival Grec de Barcelona.

    Sus ganas de trabajar lo llevan a crear su propia productora Origen Produccions, junto a Rubén Yuste y Anna Piqué, y apuesta por el musical El Despertar de la Primavera, dirigido por Marc Vilavella y Gustavo Llull e interpretando el papel de Melchior Gabor, que culmina en el Teatro Victòria en el Paral·lel de Barcelona, después de hacer temporada en el Teatro Gaudí. Con la misma productora en mayo de 2018 levanta Aquests Cinc Anys (The Last Five Years) dando vida al escritor de éxito Jamie Wallerstein en el Teatre Maldà.

    CANTANTE Y COVER DE DIMITRY
  • MARIA AREVALO

    MARÍA ARÉVALO

    Nacida en Madrid. Comienza su formación a los 12 años, compaginando el canto moderno y el lírico. Obtiene los niveles 1, 2 y avanzado de Voice-craft y el título Profesional de canto, en el Conservatorio Profesional de Música Federico Moreno Torroba donde estudió durante diez años. Ingresa en la RESAD donde estudia interpretación, simultáneamente se forma en danza-jazz e interpretación ante cámara.

    Se inicia en el mundo de la música con Universal Music Spain grabando de un CD producido por Fernando Salaberri en 2013. Un año después, es seleccionada por Stage Entertainment España para el musical Sister Act donde es cover de María Roberta en Barcelona 2014-15, Gira 2015-16 y Madrid 2016.

    Posteriormente forma parte del Proyecto Zarza actuando en El dúo de la africana (2018, dir. Susana Gómez) y La Revoltosa (2017, dir. José Luis Arellano) en el Teatro de la Zarzuela y en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Participa en el festival de Teatro Clásico de Alcalá interpretando en El retablo de Maese Pedro el personaje de El Trujamán (2013, dir. Emilio del Valle). Asimismo, fue integrante de la compañía La Bicicleta protagonizando obras como Cuento de Navidad (2017-18, Teatro San Pol).

    Combina su trabajo sobre el escenario con su labor como profesora de canto, escenógrafa y figurinista.

    Gracias a mi familia, a mi pareja y a todos aquellos que me han ayudado a alcanzar este sueño.

    CANTANTE Y COVER DE ANYA
  • MARTA MALONE

    MARTA MALONE

    Formada y Dirigida por Zulema Katz, Esperanza Rumbau, Arnol Taraborelli, J.luis Sainz, Jose Carlos Plaza, Andrés Lima, Mariano de Paco Serrano, Camilo Vasquez, Denise Despeyroux, entre otros.

    En Cine destacamos su intervención en: El Silencio de los Objetos, de Iván Rojas, y 20 centímetros, de Ramón Salazar. 
En TV, en las series: Cuéntame, Centro Médico, La que se avecina, Hospital Central, Webserie Alone e Inocente Inocente. En Teatro: Periodo de Reflexión, El Graduado, Don Juan, Entremeses de Cervantes, El Camino rojo a Saibaba, La Mujer de Antes y La Celestina. En Musical: Cats (Gumbie), Hello Dolly (Ernestina rica y Sra. Rose), El rey de bodas (Angie), Menopause (Soap Star), Hair (Dionne), A Little Night Music (Sra Armfeldt), Caperucita-San Pol (La Abuelita), Contaminatio (Lena), Pan y Toros (la ciega), en el Teatro de la Zarzuela.

    Da Conciertos con Raphael, Phil Trim, Patricia Clark y GSD Bigband, entre otros. Formó parte de Inkilinos Del 5º y Dirigidos, coautora de sus canciones, tiene varios discos. Actualmente alterna conciertos de M&M’s Trio y Electrica Soul, con la obra de teatro Mi Tele tiene un Grillo Dentro, en el Teatro Del Barrio. Marta recibe en 2018 Special Mention Supporting Actress en el Five Continents International Film Festival, por el corto Una Familia de Verdad. www.martamalone.com

    CANTANTE Y COVER DE EMPERATRIZ VIUDA
  • RAFAEL GRANADOS

    RAFAEL GRANADOS

    Rafael Granados nació en Albacete. Comenzó su formación actoral en el Aula de teatro de la Universidad Popular de dicha ciudad. Después cursar la diplomatura de Magisterio de Educación Física en la Universidad de Castilla la Mancha, comenzó la licenciatura de Arte Dramático con la especialidad en interpretación musical en la ESAD de Murcia. Tras concluir estos estudios en 2012, siguió formándose tanto a nivel interpretativo como a nivel vocal. Ha realizado los niveles 1 y 2 de Estill Voice Training y durante el curso 2015-2016 participa en el Entrenamiento abierto, organizado por la Fundación Teatro Abadía y dirigido por José Luis Gómez.

    Ha participado como actor en Cyrano de Bergerac (Christian), La zapatera prodigiosa (Alcalde), La venganza del Zurdillo (Mandinga y ensamble), Imagina (Manolo), La gasolinera (El cantante), La toma de la escuela de Madhubai (Ministro), Una situación inmejorable (Alfred), La Dama boba (Laurencio), El retablo del flautista (Hans) y El rey León donde interpretó a Banzai, como actor titular, y a Zazú y Scar, como cover.

    CANTANTE Y COVER DE GLEB
  • XENIA GARCÍA

    XÈNIA GARCÍA

    Nacida en Tarragona, estudió 4 años de piano en el Conservatorio de Vila-Seca. Después se trasladó a Barcelona y posteriormente a Madrid donde siguió su formación, en ambas ciudades, como actriz (Cinemaroom, Txiki Berraondo) y cantante (Enrique Baquerizo, Susanna Domenech, Francesca Roig). También se ha formado en danza (Fernando Lázaro, Aixa Guerra, Santiago Cano).

    Su carrera profesional en teatro musical empieza en el Teatre del Sol, cuando le dan la oportunidad de interpretar a Serena Katz en Fama, el musical. A partir de ahí ha participado en musicales como Off Broadway, We Will Rock You (Scaramouche), Jesucristo Superstar (ensamble y cover de María Magdalena), Joseph, i l’Increïble Abric en Technicolor (Narradora), La Bella y La Bestia (ensamble y cover de Bella), Los Miserables (ensamble, cover de Eponine y Cosette), Blancanieves, la historia se reescribe (Blancanieves) o The Wild Party (Queenie), entre otros.

    Además de musicales, ha sido fundadora de varias bandas como Le Petit Comité, Vintage o The Slim Filters. También es una de los creadores de Love in Black and White, obra que une gesto, música y texto.

    Es la voz en off de varios espectáculos y ha participado en el doblaje de algunas películas.

    CANTANTE, COVER DE ANYA Y DE CONDESA LILY
Comisionado por DIMITRY BOGACHEV
Coreografía PEGGY HICKEY
Dirección DARKO TRESNJAK

Inspirado en la película de animación de Twentieth Century
Fox Motion Pictures

Una producción de Stage Entertainment España en colaboración especial con Tom Kirdahy y Hunter Arnold